Splendid
Splendid
Aviso de privacidad de Rheem Manufacturing Company
1. INTRODUCCIÓN

1.1 Este Aviso de privacidad ("Aviso") describe la información que Rheem Manufacturing Company y sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, "Rheem" ​​o "nosotros") recopilan, usan, comparten y almacenan sobre usted, incluidos los datos personales, y brinda orientación e información sobre nuestro procesamiento de datos personales. A los efectos de este Aviso, la Legislación de Protección de Datos generalmente define "datos personales" como cualquier información sobre un individuo identificable, que incluye información que se puede usar sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona.

1.2 Nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad. Este Aviso establece las bases legales en las que nos basamos al procesar los datos personales que recopilamos de usted y que nos proporciona, ya sea directamente o a través de nuestros socios de confianza, o que obtenemos de otros. Lea este Aviso detenidamente para comprender cómo procesamos sus datos personales.

1.3 En este Aviso, las referencias a "usted" significan la persona sobre la que recopilamos, usamos y procesamos datos personales.

1.4 Buscamos mantener la privacidad, precisión y confidencialidad de los datos (incluidos los datos personales sobre usted) que recopilamos y usamos.

2. CUÁNDO APLICA ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

2.1Este Aviso se aplica a los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y procesamos de otra manera sobre usted en relación con su relación con nosotros. Esto incluye datos personales que recopilamos sobre usted, o que nos proporciona, a través de nuestros sitios web, aplicaciones móviles o centros de llamadas; a través de registros de productos; ya través de cualquier otro método en línea o fuera de línea a través del cual nos comuniquemos con usted, así como cuando obtengamos datos personales sobre usted de un tercero.

3.CÓMO SE PROTEGEN MIS DATOS PERSONALES

3.1 Operamos y utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger sus datos personales.

3.2 En particular, hemos tomado medidas de seguridad para proteger sus datos personales de la destrucción, pérdida, alteración, divulgación o acceso no autorizados accidentales o ilegales a sus datos personales. El acceso se otorga en función de la necesidad de conocer a aquellos empleados y otras personas cuyas funciones requieren que procesen datos personales sobre usted.

4. CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES

4.1 Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que procesamos Esto puede significar que conservaremos cierta información sobre usted durante más tiempo del que conservamos otra información. Los criterios que utilizamos para determinar los períodos de retención de datos personales incluyen los siguientes:

4.1.1 Conservación en caso de consultas; la conservaremos durante un plazo razonable después de que haya cesado la relación entre nosotros;

4.1.2 Retención en caso de siniestros; la conservaremos durante el período en que pueda ser exigible; y

4.1.3 Retención de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios; consideraremos si necesitamos retener algún período adicional debido a un requisito legal o reglamentario.

4.2En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales para que ya no puedan asociarse con usted. Nos reservamos el derecho de utilizar dichos datos anónimos y anonimizados para cualquier propósito comercial legítimo, incluido compartirlos con empresas de servicios públicos, sin previo aviso o sin su consentimiento.

4.3 Si desea obtener más información sobre nuestras prácticas de retención de datos, comuníquese con nosotros.