Splendid
Splendid
CONDICIONES Y PLAZOS DE DESPACHO

El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia de entre aquellas ofrecidas por el Canal. Los costos de despacho, en caso de haberlos, serán de cargo exclusivo del usuario y serán informados de forma previa al pago y a la emisión de la orden de compra respectiva, señalándose asimismo un rango estimativo para la entrega de el(los) producto(s). En caso que una compra contenga más de un producto, podrá requerirse más de un despacho, lo cual será informado asimismo al usuario previo al pago de los mismos.

Si dándose cumplimiento a la opción de despacho seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega, por causa no atribuible a responsabilidad de RHEEM CHILE, se contactará telefónicamente o por correo electrónico al usuario para programar una nueva entrega. Si no fuere posible contactarlo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha primitiva de entrega, se procederá a la cancelación del contrato, lo que será informado al correo electrónico registrado por el usuario en la solicitud de orden de compra, o en su defecto, al correo electrónico registrado en su cuenta personal y se dará inicio al proceso de devolución del importe del precio del producto si lo hubiese pagado o la anulación del cargo efectuado a la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Contacto: www.rheemchile.cl/contactanos

Si el despacho se refiere a productos cuyo peso sea superior a 25 kilos, el usuario, al momento de la compra, debe tener en consideración lo siguiente:

a) Si el lugar designado por el usuario para la entrega estuviere ubicado en un edificio que no cuente con ascensor de carga y/o en el que éste sea muy estrecho, el producto solo podrá ser transportado manualmente por el personal de despacho hasta el cuarto piso, y siempre y cuando el lugar permita la movilización del producto sin poner en riesgo la integridad de éste y/o del personal de despacho.

b) Si el lugar designado para la entrega no contare con las condiciones señaladas previamente, el usuario podrá optar entre hacer la devolución del producto o que éste le sea entregado en el primer piso del edificio en cuestión. En este caso el costo de despacho deberá ser asumido por el consumidor.