nov_f_2

Rheem adquiere CEM S.A.

CEM S.A. reportará a la división de agua caliente de Rheem, establecida en Montgomery, Ala. Su portafolio incluye sistemas de calentamiento de agua tipo instantáneo, de depósito, solar, híbridos y eléctricos para aplicaciones residenciales y comerciales. Rheem aprovechará la operación de CEM en Santiago, Chile, para expandir su presencia en América del Sur.

Acerca de Rheem (www.rheem.com)
Rheem es una empresa privada con sede en Atlanta y con operaciones en Estados Unidos de América en Alabama, Arkansas, California, Indiana, Carolina del Norte y Texas. En el año 89 de operaciones, la empresa es un fabricante global de sistemas de calefacción y refrigeración residencial y comercial;calentadores de depósito, instantáneos, calentadores de agua con bomba de calor solares e híbridos; controles, calentadores de piscina y spa; calderas industriales y equipos de refrigeración comercial.

Las marcas premium de la compañía incluyen a Rheem, Raypak, Ruud, Richmond y Splendid, así como marcas de refrigeración comercial Russell, Witt, ColdZone y Kramer, que son parte de la división Heat Transfer Products Group (HTPG). Los productos de Rheem han sido reconocidos con innumerables premios de la industria y de los consumidores por su confiablidad, diseño innovador y alta calidad.

Sin comentarios
Deja un comentario